Deprecated: Creation of dynamic property PAC_DTOC::$td is deprecated in /home/ftpreune/blog.reune.com/wp-content/themes/Divi/includes/builder/class-et-builder-element.php on line 1403

Deprecated: Creation of dynamic property PAC_DTOC::$icon is deprecated in /home/ftpreune/blog.reune.com/wp-content/themes/Divi/includes/builder/class-et-builder-element.php on line 1403
¿Es suficiente tener solo el seguro de vida de mi trabajo? - #SomosREUNE-1

¿Es suficiente tener solo el seguro de vida de mi trabajo?

by Oct 13, 2021Consejos generales, Seguro de Vida

Probablemente hoy tienes un seguro de vida que te dan en tu trabajo. Te has preguntado si debes contratar una póliza de vida individual adicional.

Como dice el refrán, nunca tengas todos los huevos en una canasta, y eso también aplica para los seguros de vida. Te explicamos algunas razones por las que deberías de contratar un seguro de vida además del que te ofrece tu trabajo:

1. La cobertura puede ser insuficiente.

La mayoría de las pólizas de seguro de vida de las empresas no alcanzan la cantidad de cobertura que realmente necesitamos. Por lo regular, las empresas tienen una regla de seguro de vida que nos ofrece una póliza de 12, 24 o hasta 60 meses de sueldo. Estas cantidades podrían no ser suficientes si se tiene una familia joven, o si mantenemos a nuestros padres, o tenemos créditos contratados sin seguro.

    2: Separación, despido o jubilación.

    En teoría podemos planear permanecer en nuestro trabajo actual por el resto de nuestra vida, pero la realidad es que probablemente esto no sucederá. También existe la posibilidad de pasar períodos prolongados de desempleo entre trabajos. Esto se vuelve aún más probable durante las recesiones, cuando podemos encontrarnos sin trabajo y por lo tanto sin cobertura de seguro durante muchos meses.

      3: Autonomía de las pre-existencias.

      Si desarrollas una condición de salud antes de salir del trabajo, estamos atados a esa póliza y por lo tanto a esa empresa. Nuestra recomendación siempre, cuando se trata de comprar un seguro de vida, es hacerlo mientras estamos sanos. Si desarrollamos una condición de salud y luego cambiamos o perdemos nuestro trabajo, la opción de comprar una póliza individual podría desaparecer.

        Seguro de vida
        Seguro de vida

        Recomendación REUNE

        Mantén la póliza de vida que te dan en tu trabajo, pero agrega una póliza individual sobre la que tú puedas decidir y administrar sin depender de un tercero.

         

        Obtén una Póliza de Vida Individual Ahora

        La prima de tu seguro de vida nunca será más baja de lo que ES HOY. Eso se debe al simple hecho de que la edad es uno de los principales factores para determinar las primas de los seguros de vida. Si tienes 30 años en este momento, la prima de una póliza individual será mucho más baja hoy que cuando tengas 40 o 50 años.

          Diversificación como estrategia de inversión

          Si mantenemos pólizas con dos o más entidades completamente separadas, nuestra situación financiera es más segura; inclusive podemos hacer una estrategia de seguros o pólizas de acuerdo a la etapa de la vida en la que nos encontramos.

          En REUNE, podemos asesorarte y ayudarte a comprar el seguro de vida a tu medida y te daremos el mejor servicio:

          • No cobramos extra por nuestros servicios.
          • Manejamos todo el proceso de solicitud de seguro, exámenes médicos, etc.
          • Te ofreceremos la mejor póliza de acuerdo a tus necesidades, con la mejor tarifa y las mejores condiciones.
          • Conocemos los mejores productos de las mejores compañías de seguros.
          • En caso de que necesites agregar un seguro adicional o incluso cambiar o combinar pólizas en el futuro, estaremos allí para ayudarte en el proceso.
          • En caso de que llegues a faltar, ayudaremos a tus beneficiarios al cobro de la póliza.

          La próxima vez que rechaces un seguro de vida diciendo: “No necesito más seguro de vida, estoy cubierto en el trabajo” recuerda que esa suposición podría ser peligrosa para la salud financiera de tu familia. ¡Asegura tu futuro hoy!

            Seguro de vida
            Seguro de vida

            En REUNE te asesoramos

            Lo que más nos importa es tu tranquilidad y la de tu familia. ¡Te escuchamos!

            Ponte en contacto

            (55) 5000-2222

            (55) 8781 7535

            @reunemx

            servicio@reune.com

            Conócenos

            Nosotros

            Contrataciones

            Síguenos

            Blog

            Recibe noticias

            Insurgentes Sur #1605, Piso 9
            Col. San José Insurgentes
            C.P. 03900, CDMX

            Síguenos

            Blog

            Recibe noticias

            Insurgentes Sur #1605, Piso 9
            Col. San José Insurgentes
            C.P. 03900, CDMX