Ya sea que tenga su seguro de gastos médicos mayores a través de la compañía para la que trabaja, una póliza privada o incluso si no tiene seguro, es muy importante obtener una comprensión sobre el seguro de gastos médicos, cómo funciona y cómo obtenerlo. Esta información le dará consejos para que pueda tomar buenas decisiones.

  1. Para encontrar la póliza de seguro de salud más rentable para usted y su familia, piense a largo plazo. Vea cuánto gastó en total por concepto de gastos médicos y cobertura de salud durante el último año, incluidas las visitas al médico, los copagos, la atención dental, la vista, los medicamentos y los deducibles. Utilice estos números como base para determinar cuál sería la opción para usted.
  2. Revise el nivel de hospitales y cobertura que tiene actualmente y si realmente es lo que necesita o está pagando coberturas que no utiliza o bien si le faltan coberturas que podrían ahorrarle dinero al utilizar su póliza.
  3. Aumente su deducible para primas más bajas, pero prepárese para pagar más en caso de necesitarlo. Si siente que no puede pagar sus primas, puede considerar un aumento deducible, pero asegúrese de tener un ahorro para las visitas al médico y un deducible anual, por su llegara a necesitarlo.
  4. Complete su póliza con una póliza que le pague el deducible que tiene contratado si este es ya muy alto. Existen coberturas que le reembolsarán el deducible de su póliza de gastos médicos mayores, en caso de utilizarla.
  5. Haga deducible sus primas de seguro de gastos médicos en sus impuestos ya que esto puede ayudarlo a ahorrar mucho dinero. Si trabaja por cuenta propia, puede deducir el costo de sus primas en su declaración anual. 
  6. El seguro dental es algo que puede resultar muy útil. Comprar un seguro dental significa que cuando necesite una limpieza o cualquier otra cosa que se haga en el dentista, se pagará un porcentaje. Si tiene hijos, el seguro dental es una necesidad, porque el precio de ir al dentista puede ser muy alto.

Si no tiene un seguro y está buscando formas de obtener cobertura, o si tiene preguntas sobre su cobertura actual, costos y formas de ahorrar, entonces llegó al lugar correcto. Llámenos y le daremos asesoría personalizada sin costo para analizar su póliza actual, o bien contratar su póliza de gastos médicos mayores.

https://gastosmedicos.reune.com

Related Posts

One thought on “El mejor seguro de Gastos Médicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *